Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 28 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
18:26
El paro en los surtidores aún no empezó y ya se hace sentir
El paro programado por los empleados de estaciones se servicios para esta noche ya se hace sentir en los surtidores, donde empezaron a formarse esta tarde largas colas.
10:48
Fayt remarcó el derecho de los ahorristas a demandar
El juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, remarcó hoy el derecho de los ahorristas de demandar por daños y perjuicios, luego de que ayer el máximo tribunal avaló la pesificación.
14:45
Invertirán u$s 2.300 millones para construir refinería
El Gobierno anunció hoy la puesta en marcha del proyecto para la construcción de una refinería, que demandará una inversión aproximada de 2.300 millones de dólares, que serán aportados, en su mayoría, por las empresas petroleras.
10:37
El trabajo formal en la construcción creció 16 %
El empleo formal en la industria de la construcción creció 16 por ciento en octubre último, en comparación con el mismo mes de 2005, según el último relevamiento del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric).
15:54
Firman convenio para mantener el precio del GNC por un año
El Gobierno Nacional y las entidades que agrupan a los expendedores de combustibles, firmaron un convenio para contribuir a mantener estable el precio del gas natural comprimido (GNC) por el lapso de un año.
08:26
Fayt destacó el fallo por "consenso" sobre pesificación
<b>Buenos Aires- </b>El ministro de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt destacó hoy el fallo emitido por el máximo tribunal que, si bien dio validez constitucional, por voto mayoritario, a la pesificación, dispuso que se reintegren los depósitos a los ahorristas al valor actual del dólar.

  Edición Matutina
Depósitos: los bancos pueden devolver pesos pero a su cotización en dólares
La Corte Suprema de Justicia avaló ayer la pesificación general de la economía y admitió que los bancos devuelvan en pesos la totalidad de los depósitos que en su momento quedaron atrapados en el corralón...

Sin acuerdo para frenar el paro en las estaciones
Tras el fracaso de una reunión entre el gobierno nacional y el sindicato que nuclea a los empleados de estaciones de servicios, el gremio confirmó la realización del paro anunciado para mañana y el sábado...

Empleados piden "recuperar" una histórica parrilla
Los trabajadores de la parrilla "Del Centro", una de las más conocidas de la ciudad, conformarán una cooperativa con la intención de explotar el restaurante que, denunciaron, está al borde del cierre.

Subsidio para el parque científico de Rosario
El gobierno de Santa Fe entregó ayer un subsidio de 300 mil pesos con destino al Parque Científico Tecnológico de Rosario y su Región. El dinero permitirá ampliar el perímetro cercado...

La harina de soja pagará más retenciones
Los negocios del Mercado Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario demoraron en cerrarse durante la rueda de ayer por los menores precios que abiertamente pagaron los exportadores...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Bolsas en el mundo
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Oro
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados