|
domingo,
17 de
diciembre de
2006 |
Carmen del Sauce: Murió nene por quemaduras
Uno de los tres niños que sufrieron graves quemaduras al incendiarse el viernes su humilde vivienda en la comuna de Carmen del Sauce murió ayer por la mañana en el hospital Víctor J. Vilela. El niño, de cuatro años, había sido internado junto a otros dos pequeños que anoche permanecían internados: uno, de 5 años, en terapia y el otro, de 6, en la sala de quemados del hospital de niños.
Brian Villamayor tenía cuatro años y ayer su corazón no soportó las gravísimas heridas que sufrió cuando la casa en la que vivía se prendió fuego. Todo ocurrió el viernes pasadas las 9.30 en inmediaciones de Moreno y Urquiza, en Carmen del Sauce, la comuna ubicada 2 kilómetros al este de Acebal. Según pudo reconstruir la policía, las criaturas -de 4, 5 y 6 años- quedaron sólos cuando sus padres fueron a trabajar en la zona rural de la comuna, en la que viven un millar de personas.
Por motivos que la policía investiga, la vivienda se incendió con los tres menores en su interior. Alertados por el humo, la pareja de trabajadores regresó a la casa y socorrió a los niños, quienes habían sufrido serias heridas. Brian, de 4 años; Patricio, de 5; y Javier, de 6; fueron trasladados al Vilela, donde quedaron internados.
enviar nota por e-mail
|
|
|