Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Puntazo letal contra un joven en Santo Tomé

Santa Fe.- Un joven de 20 años resultó asesinado de una puñalada como consecuencia de una pelea entre tres presuntos malhechores y un chofer de taxi que regresaba a su casa, en Santo Tomé, ayer a la madrugada.

El chofer es de apellido Varela y fue sorprendido por tres jóvenes, dos de ellos mayores de edad y el tercero un menor, que se encuentra prófugo, quienes presuntamente le habrían exigido la entrega de dinero en la ciudad vecina a la capital provincial. De acuerdo a fuentes policiales, Varela se habría trabado en lucha contra sus atacantes y como resultado de la trifulca resultó con graves heridas. Que, paradójicamente, se presume fueron causadas por uno de sus compinches, Miguel Fernández, de 20 años, domiciliado en Santo Tomé.

En tanto otro de sus supuestos cómplices, un tal Bruno, fue golpeado por el taxista Varela, sufrió la rotura de su tabique nasal y pudo ser detenido por la policía. Fernández fue trasladado de urgencia al Samco del lugar pero falleció antes de haber recibido asistencia. Agentes de la comisaría 12ª de Santo Tomé secuestraron en el lugar del hecho, la esquina de Colón y Macías de esa ciudad, el pico de una botella, una rama y una navaja.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados