Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Acuña es el que está más cerca

El capitán canalla, Christian González, busca aporte internacional en la política de refuerzos para el equipo que va a afrontar el próximo torneo Clausura. Durante los últimos meses, el Kily estuvo seduciendo a amigos que están jugando en Europa para que vengan a Central "a conseguir cosas importantes".

Ese es el actual desafío del líder auriazul, quien le presentó al técnico Néstor Gorosito una nómina de cuatro o cinco jugadores de reconocida trayectoria que tienen ganas de cruzar el océano. Dos de ellos se encontrarían con grandes chances de ponerse la camiseta auriazul.

El que está más cerca de Arroyito es el paraguayo Roberto Acuña (34 años, del Deportivo La Coruña). Es la negociación que está más avanzada y se podría concretar la semana que viene.

El Toro tuvo un inconveniente en su país (le secuestraron esta semana a su hija recién nacida y la devolvieron en menos de 24 horas) y eso lo arrimaría más a Central. La búsqueda de mayor seguridad para su familia colaboraría para que el ex jugador de Argentinos Juniors, Boca e Independiente pueda desembocar en Central.

Los otros futbolistas apuntados por el Kily serían el uruguayo Alvaro Recoba (Inter de Italia) y Gustavo López (Celta de Vigo de España).

Pero además existiría la chance de que un jugador tapado pueda sacudir el mercado de pases canalla. Este posible refuerzo sería de origen español y habría jugado en Valencia con González. ¿Se viene una sorpresa?
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Soler acordó su llegada a las inferiores de Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados