Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Vélez: Gámez lo busca a Bielsa

Raúl Gámez, vicepresidente de Vélez Sarsfield, comentó ayer que si el entrenador rosarino Marcelo Bielsa entrega una señal de que desea volver a trabajar en el fútbol argentino, su club hará los esfuerzos correspondientes para contratarlo.

"Si (Marcelo) Bielsa nos diera una pequeña señal de que quiere volver a trabajar, lo iremos a buscar inmediatamente, sin dudas. Es del gusto de la gente", expresó el directivo, en declaraciones periodísticas.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol durante el Mundial Japón Corea 2002 tuvo un exitoso paso por la institución de Liniers, al que llevó al título del torneo Clausura, durante la temporada 1998.

Bielsa sería tentado así para reemplazar a Miguel Angel Russo, quien se alejó del club velezano para asumir la conducción técnica de Boca, tras el alejamiento de Ricardo La Volpe.

La última experiencia del rosarino como entrenador data, casualmente, del seleccionado argentino, cargo al que renunció el 14 de setiembre de 2004, cuando declaró sentirse "sin fuerza" como para seguir conservando su puesto, después de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

En caso de que el ex técnico de la selección no acepte, Gámez se excusó de mencionar otros candidatos a técnicos.

El dirigente, sin embargo, descartó a Carlos Bianchi, el otro nombre pretendido en Liniers, de quien dijo que todavía "mantiene vigente un contrato con Atlético de Madrid", por lo que para asumir en Vélez debería renunciar a los haberes que todavía percibe. No obstante esto, los hinchas del Fortín están organizando una marcha para los próximos días hasta la casa del Virrey con la intención de que vuelva a dirigir en el club.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados