Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Una tecnológica rosarina fue reconocida por su calidad

Druidics, la empresa rosarina dedicada a brindar servicios tecnológicos integrados e innovadores para el desarrollo y la administración de negocios, fue reconocida por IBM como Premier Business Partner gracias a los altos estándares alcanzados por la firma local en certificaciones y calidad en la atención al cliente.

El Programa Business Partner de IBM busca reconocer los logros de los canales, evaluando permanentemente distintos aspectos tales como nivel de conocimientos de productos y soluciones de IBM, generación de ingresos, nivel de satisfacción de cliente y desarrollo de planes de marketing realizados en forma conjunta.


A gusto del cliente
Druidics Soluciones Informáticas se destacó en varias categorías, alcanzando los 93 puntos sobre 100 en aquel indicador que evalúa el nivel de comprensión de las necesidades del cliente. De esta manera, la firma rosarina alcanzó la máxima categorización y nivel de participación en el programa de IBM.

"Es un orgullo para todos los que trabajamos en Druidics ser reconocidos por IBM como Premier Business Partner. Además de haber recibido la máxima categorización existente, es una distinción que confirma que estamos haciendo las cosas bien con todos nuestros clientes", señaló Javier Ferrero, gerente comercial de Druidics.

Druidics es una empresa líder en el mercado, dedicada a brindar servicios tecnológicos integrados e innovadores, por medio de la oferta de soluciones sólidas diseñadas a medida de las necesidades de cada organización. La empresa cuenta con un equipo de profesionales certificados que se dedican a ofrecer valor agregado sobre las soluciones colaborativas, portables, aquellas correspondientes a BI, consultoría, diseño y desarrollo de arquitecturas y soluciones móviles. Druidics forma parte de la comunidad de compañías que integran la red de canales de Itecsa.

Druidics es una de las empresas que se metió de lleno a desarrollar aplicaciones para dispositivos de bolsillos. El Websphere Everyplace Access proporciona una infraestructura completa para ampliar aplicaciones empresariales a los usuarios itinerantes de Palm, Pocket PC y dispositivos móviles.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados