Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Proveedores de software para empresas miran a las pymes

Un grupo de profesionales de Oracle desembarcó en Rosario para presentar la propuesta que la compañía líder en software empresarial tiene para las pymes locales y brindar detalles de las líneas de financimiento para adquirir soluciones informáticas.

Durante el Oracle Mid Market Roadshow que se realizó en Rosario se detallaron las principales ventajas y características de implementación de los productos para pymes y se remarcó que los precios son aptos y se adaptan para satisfacer las necesidades puntuales de estas empresas. Además, se presentaron alternativas de financiación.

Oracle considera que Especial Edition "es la herramienta ideal para la gestión de los procesos de negocio de cada empresa" y por eso ofrece soluciones de estándares detallados y diseñados específicamente para las necesidades de las pymes.

Eduardo Toscanini, consultor de Soluciones Oracle Argentina, explicó que las pymes tienen las mismas necesidades que las grandes empresas pero a menor escala. "Es un mercado con recursos pero con billetera más chica pero a la vez tiene las mismas complejidades que las empresas más grandes, necesitan controles específicos, obtener rentabilidad y ser competitivos", indicó el especialista durante su paso por la ciudad.


Visión de futuro
Además, precisó que "una solución world class permite solucionar los problemas de mañana, a diferencia de una alternativa local que resuelve sólo los de ayer y de hoy". En ese sentido, mencionó que las empresas que exportan y adoptan soluciones Oracle cuenta con el respaldo internacional de la firma que se hace valer en el mercado global.

Javier Colomb, Applications Alliances Manager de Oracle Argentina, señaló que "la solución permitirá aumentar la ventaja competitiva de nuestros clientes porque cuenta con un sistema de información seguro y confiable que proporciona mejor inteligencia de negocios, poder de colaboración y eficiencia transaccional".

"Oracle, junto con su red de partners, ha trabajado durante más de una década ofreciendo soluciones de negocios avanzadas e integradas, fáciles de usar y económicas de mantener. Junto con nuestros partners ofrecemos conocimiento del sector y conocimientos especializados locales", expresó el ejecutivo.

Oracle Mid Market Roadshow contó con la participación de especialistas de Oracle, analistas de mercado y clientes que presentaron sus casos de éxito. Este evento también se realizó en Santa Fe Capital y Mendoza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados