La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 04 de noviembre de 2006  
en voz baja
La bronca de Miguel Zamarini
Dicen que se enojó fiero días pasados el presidente del Concejo Municipal rosarino. Es que el hombre, acompañado por su bloque, había decidido suspender la resolución de enganche salarial que los ediles tienen con el intendente. Como Miguel Lifschitz ya se había anotado para recibir el mencionado beneficio, solamente cabía bajar la resolución en la sesión que se realizaría en el Distrito Oeste. Pero parece que el bloque de la oposición estaba a favor de cobrar el incremento y la intención del oficialismo finalmente quedó en la nada. Con mucha bronca, Miguel Zamarini ordenó entonces suspender el almuerzo previsto para los concejales para cuando terminara la reunión, como se hace habitualmente al sesionar en los distritos. "Ya que tienen el aumento, que se paguen ellos mismos la comida", habría dicho el Sordo a quien quisiera escucharlo. Y adiós provechito.


El poeta manco no se detiene
Reynaldo Sietecase no cabe en sí de la alegría. Es que a la rotunda victoria del equipo de sus amores en el superclásico se le sumó ahora un ofrecimiento de trabajo que el irreverente autor de "Cierta curiosidad por las tetas" al parecer no habría podido, querido ni sabido rechazar. Y es lógico: la tentadora propuesta laboral habría sido nada menos que sumarse al departamento de noticias de América, específicamente para participar de la versión vespertina del noticiero de ese canal porteño. Mientras sigue avanzando en una nueva novela policial, género que parece haberlo atrapado definitivamente, el rosarino mantiene su firme rumbo ascendente en los medios de Buenos Aires. Aunque dicen que él todavía extraña las viejas y buenas épocas del Poeta Manco, cuando pintaba versos de Felipe Aldana en los muros rosarinos.


La morocha rosarina tampoco para
Otra canalla de ley es la impactante Silvina Luna, que ahora apuesta fuerte por su nuevo rol de actriz. Pero mientras tanto, para despuntar el vicio, la niña viajará a Punta del Este para rodar la publicidad de una conocida marca de cerveza. Los uruguayos, de parabienes. Es que si algo ha quedado suficientemente demostrado es que Silvina se encuentra muy lejos de ser pura espuma.




clima mas
Mín 15º - Máx 25º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Si el partido me lo pide, lo voy a aceptar"
Miguel Lifschitz
(sobre su posible candidatura a un segundo mandato como intendente rosarino)
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados