|
miércoles,
01 de
noviembre de
2006 |
La práctica
Otra saga para cortar
Pipo no cambiaría y Central formaría igual tras 61 partidos
Hace casi 16 meses que Central no puede formar de la misma manera. Un indicador apenas de que, así dadas las cosas, sea imposible pensar en pelear realmente en el techo de las tablas como efectivamente ocurrió. Y además de la chance que se le presenta a Gorosito de poder cortar la racha de 24 años sin una victoria después de un clásico, también tiene esta otra: la de confirmar a los mismos once, en vistas de que no se presentan hasta hoy lesionados ni tiene suspendidos.
Desde la semana del 26 de junio al 3 de julio del 2005, cuando Angel Zof confirmó para jugar ante Estudiantes el mismo equipo que le había ganado 3 a 0 a River en Arroyito, por la 18ª fecha del Clausura de ese año, que un técnico en Central no tenía la chance de no mover piezas. Y ahora Pipo la tiene después de 61 partidos.
Más allá de que se haya cuidado de confirmar anticipadamente a los once, el DT canalla sí expuso que le gustó la base de los que vencieron a Central. Y de hecho, para ese encuentro tomó decisiones entre iguales de condición física, colocando a Diego Calgaro en vez de Damián Ledesma, y a Paulo Wanchope en vez de Germán Alemanno.
Además, si bien el médico canalla Carlos Lancellotti expuso algunos problemas físicos en Wanchope, Coudet y Azconzábal, aseguró que estarán bien para el sábado.
El costarricense sufrió un golpe en el muslo izquierdo de su propio compañero Moreira, al comienzo del clásico, y por eso Alemanno calentó en los primeros minutos de partido. En tanto que el Chacho y el Vasco sufrieron fatigas en los gemelos, pero se recuperarán a tiempo. Los tres, junto al resto del plantel (excepto Belloso), realizaron trabajos diferenciados.
El equipo entonces para enfrentarse a Racing parece hoy una fija: Ojeda; Moreira, Garcé, Azconzábal y Villagra; Coudet, Calgaro, Borzani y Christian González; Ruben y Wanchope.
El plantel entrenará hoy y mañana, por la mañana en Palos Verdes, y el viernes en la ciudad deportiva, tras lo cual partirá a Buenos Aires para quedar concentrado.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Clima distendido. Los jugadores se toman un recreo durante la primera práctica de la semana.
|
|
|