|
miércoles,
01 de
noviembre de
2006 |
La marca del sufrimiento
La historia de Cristian Mugni parece formar parte de un Best Seller. Luego de separarse de T.F. se unió en concubinato con otra mujer, quien ya contaba con una hija producto de una relación anterior.
El papá de esta chiquita, que no contaba con la tenencia, inició en conjunto con la ex mujer de Mugni una estrategia para recuperar a sus hijas. Es decir, ambas anteriores parejas formaron una especie de frente unido bajo un mismo fin. Además, las dos causas tramitan en el mismo juzgado.
Pero esto no es todo. Mugni y su actual mujer tuvieron otra hija, una niña que nació en el seno de una familia sin disputas. Pero la pequeña quedó signada por la tragedia; un camión repartidor de soda que iba marcha atrás la atropelló y la mató cuando cruzó sola la calle en febrero pasado. Estaba a punto de cumplir dos años.
Desde aquel momento su padre quedó destrozado al igual que su hermanastra, justo en el momento en que ambos atravesaban el conflicto por el incumplimiento de la cuota alimentaria de esta última.
Los allegados a F.M. no dudan en comparar su valentía con la "fuerza de un roble". Aún habiendo recibido alguna vez amenazas de su madre (le habría dicho que no la vería más si se quedaba con el papá), sus recursos subjetivos le permitieron afrontar con holgura las más terribles situaciones.
"Perdió a la media hermana y no vio en los últimos seis meses a su mamá", recordó el abogado Lionel Dvoretz para graficar los padecimientos.
enviar nota por e-mail
|
|
|