|
sábado,
28 de
octubre de
2006 |
Las Pelotas cierra el festival
Se repetirá el esquema de organización y seguridad
El Quilmes Rock tendrá hoy su segunda jornada con el mismo operativo de organización y seguridad, pero con una menú más chabón. El ingreso al hipódromo del parque Independencia será por la intersección de las calles Ovidio Lagos y Dante Alighieri, la del final del Estadio Municipal. Allí comenzarán los cacheos para garantizar que los asistentes no porten bebidas alcohólicas ni estandartes de madera para sus banderas, así como termos, fuegos artificiales y botellas.
Además está prohibido el uso de remeras o objetos relacionados con los equipos de fútbol de Rosario Central y Newell's, debido a la cercanía del clásico, que se juega mañana en Arroyito. Quienes no tengan entradas podrán adquirirlas en el propio hipódromo en las boleterías especialmente dispuestas por la organización.
Según reza el programa, las puertas del hipódromo se abrirán a las 16 y a las 16.45 está prevista la actuación de Bonzai y Reakción, las bandas que accedieron al show a través de un concurso. Bonzai debió actuar ayer pero las demoras provocadas por la lluvia lo dejaron sin su set.
A las 17.10 será el turno de Guasones y a las 17.50 los rosarinos podrán alentar a sus coterráneos. Cuando Popono Romero grite "Con alegría, che" se desatará el set de Los Vándalos. Sobre las 18.40 será el turno de Pier y una hora después actuará Intoxicados. Para las 21.25 está pautado el show de cierre que tendrá como protagonista a Las Pelotas. Germán Daffunchio, su cabeza visible, le adelantó a La Capital anteayer que su show estará compuesto por los clásicos de la banda y algunos temas de su nuevo disco por salir.
enviar nota por e-mail
|
|
|