Página Solidaria
Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Apuntes

  • Títeres, magia y payasos solidarios. El próximo domingo, a las 17, en el cine San José, Presidente Roca 150, se realizará el 5º Festival Solidario 2006 en beneficio de la Escuela San Juan Diego de la comunidad toba. Habrá títeres, magos y payasos. Las entradas se canjean por utensilios (tazas, cucharas, platos). Auspicia la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

  • Charla sobre discapacidad de la Amufadi. La Asociación Mutual Familiares y Amigos del Discapacitado e Incapacitado (Amufadi) hará una reunión el próximo sábado, a las 15.30, en La Toma, Tucumán 1349. Entre otros temas se tratarán los vinculados a obras sociales, prestaciones, obligaciones para con las personas con discapacidad, reclamos, pasajes gratuitos en colectivos de larga distancia y transporte urbano accesible en Rosario.

  • Tiflolibros presentará “Ficciones sobre ciegos”. La biblioteca electrónica Tiflolibros presentará “Ficciones sobre ciegos”, su primer libro en formato tradicional de papel y tinta. La presentación tendrá lugar mañana, a las 19, en Librería Ross, Córdoba 1347. Para mayores informes, comunicarse vía email con [email protected], teléfono 448-5378.

  • Un libro sobre la experiencia de tratarse la hepatitis C. El martes próximo, a las 19.30, en el Círculo Médico, Santa Fe 1798, será presentado el libro “Enemigos silenciosos”, de Edith Lucía Michelotti. La autora, quien padece hepatitis C, escribió desde su lugar de paciente lo que experimentó por los medicamentos para su curación durante un año. Según el especialista Hugo Tanno, a cargo del prólogo, la singularidad de su narración, y el uso como protagonistas del interferón y la ribavirina (medicamentos), sumado a toques de humor y reflexión atrapan desde las primeras líneas. El texto resulta de interés para los enfermos de dolencias crónicas y sus allegados.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo




      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados