|
miércoles,
18 de
octubre de
2006 |
Pipo Gorosito
Volverían
el Chacho
y la Cobra
El conductor canalla Néstor Gorosito enfrentó ayer los micrófonos luego del entrenamiento vespertino en Palos Verdes y analizó la realidad del plantel en la previa del trascendental compromiso ante River. Lo más novedoso de la charla fue que Pipo le dio crédito a Paulo Wanchope (se recuperó de una molestia muscular) y a Eduardo Coudet para que estén en el plantel canalla que jugará ante los millonarios. Si bien reconoció que ambos están fuera de ritmo futbolístico, indicó que los analizará esta semana para ver si pueden estar, al menos algunos minutos, el domingo en el Monumental.
Por su parte afirmó: "Andrés Imperiale es la posibilidad más potable para jugar en la defensa para reemplazar a Cristian Villagra (suspendido). No vamos a cambiar el sistema de cuatro defensores porque no entrenamos con tres zagueros y no lo podemos plasmar en un partido", sentenció Pipo, que reconoció que otra alternativa para rearmar la última línea es Ramiro Fassi.
En relación al rival, Pipo indicó: "River tiene excelentes individualidades y buen contraataque, hay que tomar recaudos para neutralizar su potencial. Tienen jugadores que en un segundo definen un partido".
Central no podrá contar con el enganche Darío Conca por una cláusula contractual con los millonarios. Acerca del clásico anticipó: "Ese partido solo no salva el semestre".
enviar nota por e-mail
|
|
|