Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional




 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Taxistas piden por la libre elección de sistemas de seguridad

Integrantes de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar) se reunieron con varios concejales para plantearles que definan el menú de sistemas de seguridad pero que no se obligue a los taxistas a optar por uno, sino por el que más les convenga.

En declaraciones radiales, José Iantosca, integrante de la Cámara, señaló que “lo que estamos planteando es que se adopte una medida de seguridad que no sea un sistema único, sino que haya alternativas. Armar un menú de sistemas, todos los posibles que haya, y que el taxista elija uno para que no se arme un monopolio o un negocio con respecto a la seguridad”.

El dirigente abundó que “hoy se lo planteamos a (Horacio, titular del bloque socialista de concejales) Ghirardi y ya lo hicimos con otros concejales como Comi, Zamarini, Nire Roldán. Tememos que se arme un negocio con esto y ante el temor que tenemos sabemos que algo tenemos que hacer. Estamos al tanto de que varios autos han implementado el sistema de luces y funciona muy bien. Los corredores también están funcionando muy bien. Por eso pedimos que el taxista elija libremente porque así tendremos más soluciones”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados