Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Bronca por un corte de energía

Soy un vecino de calle San Juan entre Balcarce y Moreno. El día sábado 14 de noviembre sufrí un corte de luz que comenzó alrededor de la 8 y se solucionó a las 22. Dos cosas me provocaron una bronca inmensa. La primera es que en la central de reclamos de la EPE no contestan los teléfonos durante los cortes, y todo es derivado a un sistema automático de reclamos (el típico "En este momento no hay ningún operador disponible para atender su reclamo"). La segunda (y más grande) me la agarré cuando a las 17 y cansado de esperar una respuesta telefónica me dirigí a la sede de la EPE que se encuentra en Oroño al 1600. Allí, el operador de guardia al preguntarle acerca de la posible duración del corte me respondió: "Mirá, nosotros a la tarde tenemos una sola cuadrilla trabajando, y en este momento están ocupados con otro corte y tienen para dos horas más. Recién ahí van a atender tu problema". Es decir, el corte que me afectó fue atendido casi 10 horas después de haber sido reportado.

Pablo Venini


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados