|
miércoles,
18 de
octubre de
2006 |
Bronca por un corte de energía
Soy un vecino de calle San Juan entre Balcarce y Moreno. El día sábado 14 de noviembre sufrí un corte de luz que comenzó alrededor de la 8 y se solucionó a las 22. Dos cosas me provocaron una bronca inmensa. La primera es que en la central de reclamos de la EPE no contestan los teléfonos durante los cortes, y todo es derivado a un sistema automático de reclamos (el típico "En este momento no hay ningún operador disponible para atender su reclamo"). La segunda (y más grande) me la agarré cuando a las 17 y cansado de esperar una respuesta telefónica me dirigí a la sede de la EPE que se encuentra en Oroño al 1600. Allí, el operador de guardia al preguntarle acerca de la posible duración del corte me respondió: "Mirá, nosotros a la tarde tenemos una sola cuadrilla trabajando, y en este momento están ocupados con otro corte y tienen para dos horas más. Recién ahí van a atender tu problema". Es decir, el corte que me afectó fue atendido casi 10 horas después de haber sido reportado.
Pablo Venini
enviar nota por e-mail
|
|
|