|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Rossi y Bielsa siguen con sus estrategias para ganar la interna
El diputado nacional Rafael Bielsa afirmó ayer que "el Frente para la Victoria no tiene la oportunidad de ganar, sino la obligación de ganar" y, en ese sentido, sostuvo que esa fuerza tiene experiencia de gestión y las mejores ideas y los mejores hombres para imponerse en los comicios de octubre de 2007. En tanto, el jefe del bloque de legisladores kirchneristas, Agustín Rossi, recorrió localidades del departamento Las Colonias, continuando con su compromiso de diálogo permanente con los ciudadanos, y dio por superado el entredicho con Bielsa tras el pedido de "disculpas" que éste le hizo.
"Este es un proceso nacional que nos hace pensar a muchos que hay algo muy importante para cuidar y no me imagino una provincia tan importante como Santa Fe con un gobierno opositor a la gestión nacional", dijo el ex canciller e insistió en que se impondrá en una eventual interna partidaria, sin que esto signifique "renunciar hasta último momento a la posibilidad de construir una candidatura en base al consenso", ya que es "el mejor modo de sumar voluntades, articular apoyos institucionales y generar una masa crítica".
Por otra parte, Bielsa reiteró su preocupación ante la posibilidad de que detrás de la candidatura de Hermes Binner se esté "empollando un nuevo (Fernando) De la Rúa", ya que "la construcción del Frente Progresista es idéntica a la Alianza, y esa historia ya la vimos".
Mientras, Rossi arribó a la localidad de San Carlos Centro acompañado por Rubén Montaponi, de la Ansés Santa Fe, donde participaron del acto de entrega de las jubilaciones otorgadas dentro del Programa de Inclusión Provisional a más de una veintena de beneficiarios. El precandidato participó de reuniones con dirigentes de la sociedad civil, empresarios y concejales.
enviar nota por e-mail
|
|
|