Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de octubre de 2006  
Joven secuestrado en Pergamino fue liberado en Santo Tomé

Santa Fe- Un joven de 17 años que había sido secuestrado en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, en la madrugada de ayer, fue dejado en libertad por su captores a la tarde en Santo Tomé, informaron fuentes policiales.

El suceso se conoció cuando el joven Juan José Martínez, de 17 años, domiciliado en Silverio Vázquez al 600 de Pergamino, quien faltaba de su domicilio particular desde la 1 de la mañana de ayer, se comunicó a las 18.15 con su familia e indicó que se encontraba en una estación de servicio aguardando que lo busquen.

La Fiscalía de Menores de Pergamino dio aviso a la policía santafesina y de inmediato las autoridades se hicieron presentes en una estación de servicio Shell, en la esquina de las avenidas Luján y Ricchieri de Santo Tomé, adonde se encontraba el joven Martínez.

En declaraciones a la policía, el menor expresó que a la 1 de la mañana, cuando regresaba a su domicilio particular en Pergamino, fue interceptado por un automóvil Renault Clío azul con vidrios polarizados, del que descendieron dos hombres encapuchados y lo introdujeron al coche.

Sin darle explicaciones, lo maniataron, lo amordazaron y viajaron por más de cuatro horas hasta llegar a una casa, en donde lo llevaron a una de sus habitaciones.

Horas más tarde, los captores decidieron liberarlo y lo dejaron en la estación de servicio mencionada.

Seguidamente, el joven llamó a su familia, quienes dieron parte de la Fiscalía, y este organismo solicitó la participación de la policía santafesina.

El joven Martínez declaró a la fiscalía que no fue maltratado, aunque sí amenazado, y que los secuestradores resolvieron liberarlo porque se equivocaron de persona.

Una comisión policial trasladó al menor hacia su ciudad natal, luego de las diligencias correspondientes efectuadas en sede policial.

La policía realiza una serie de procedimientos para esclarecer este suceso y dar con los autores del hecho. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados