|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Manchester y Chelsea ganaron y perdió West Ham en Inglaterra
Londres.- Manchester United se recuperó hoy de un gol tempranero del Wigan Athletic y mantuvo el liderazgo en la Liga Premier del fútbol inglés, al igual que Chelsea en una accidentada jornada para sus arqueros Petr Cech y Carlo Cudicini.
United derrotó a Wigan por 3-1 en el Estadio JJB, ante unas 20.000 personas, mientras que los dirigidos por José Mourinho vencieron a Reading por 1-0.
El West Ham United, sin el argentino Carlos Tevez y con su compatriota Javier Mascherano jugando sólo los minutos finales, volvió a perder. En esta ocasión, cayó por 2-0 frente al encumbrado Portsmouth como visitante.
Los demás resultados de la jornada fueron: Arsenal 3 - Watford 0, Aston Villa 1 - Tottenham Hotspur 1, Liverpool 1 - Blackburn Rovers 1, Manchester City 0 - Sheffield United 0, Middlesbrough 2 - Everton 1.
El defensor Leighton Baines puso en ventaja al Wigan a los cuatro minutos de juego, con un furibundo remate de zurda desde 25 metros que dejó al arquero del United Edwin van der Sar sin posibilidad de reacción.
Manchester, que venció en febrero al Wigan en la final de la Copa de la Liga en la temporada pasada, tomó el control del partido, aunque debió esperar casi una hora para reflejar su dominio en el marcador.
Con dos goles en cuatro minutos el conjunto visitante dio vuelta el resultado. El defensor serbio Nemanja Vidic cabeceó un tiro de esquina de Ryan Giggs e igualó el pleito a los 62 y luego, a los 66, Louis Saha convirtió un tanto de estupenda factura, para poner el 2-1.
El atacante noruego Ole Gunnar Solskjaer anotó el tercero en tiempo adicionado y aseguró la victoria del Manchester United. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|