Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Milan logró un agónico empate ante Sampdoria en el calcio

Roma.- Milan logró hoy un agónico empate de 1-1 con Sampdoria cuando faltaban sólo cinco minutos para el fin del partido jugado en Génova por la sexta fecha de la liga italiana.

Tras una larga sequía de tres partidos sin goles, Milan logró llegar a las redes adversarias con un defensor que acababa de entrar a la cancha, el georgiano Khaka Kaladze.

El delantero de Sampdoria Emiliano Bonazzoli abrió el marcador a los 69 minutos con un violento cabezazo en el área chica, ante el que nada pudo hacer el arquero brasileño Dida.

Los jugadores de Sampdoria protestaron vivamente por el gol del Milan porque el jugador tocó el balón con un brazo, que no fue advertido por el árbitro.

El primer tiempo del partido terminó sin goles, con un Milan que atacó mucho más pero no fue capaz de definir.

Sampdoria se dedicó a defenderse y a contragolpear. Al final del primer tiempo, Dida debió realizar una excelente atajada para evitar el gol de un cabezazo del delantero Fabio Quagliarella casi a quemarropa.

Milan logró su tercer empate consecutivo en el calcio, los dos anteriores sin goles. Quedó con cuatro puntos, tras haber partido con ocho de penalización por aparecer involucrado en el escándalo de arreglos de partidos. Sampdoria tiene siete.

En el segundo tiempo, para tratar de desamarrar el resultado el entrenador del Milan Carlo Ancelotti mandó a la cancha al brasileño Ricardo Oliveira a los 65 minutos.

En el segundo partido del sábado, el Siena, que jugó como local y con un hombre más durante todo el segundo tiempo, venció 3-1 al Messina con un par de goles en la recta final.

Messina se puso en ventaja a los 20 minutos con un gol de penal de Christian Riganó. Los del Siena fueron del francés Abdullay Konkó a los 45 minutos, Mario Frick (90) y de Francesco Cozza al segundo minuto de descuento.

El volante chileno del Messina Nicolás Córdova fue expulsado cuando había terminado el primer tiempo, al parecer por insultar al árbitro.

A los 69 minutos fue expulsado otro jugador del Messina, Carmine Coppola, y al final del partido, cuando faltaban solo dos minutos, vio la roja el defensor del Siena, el francés Vincent Candelá.

Siena, la gran revelación del campeonato, se ubicó en el tercer lugar con 11 puntos, junto con el Inter. Messina quedó con ocho. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados