Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Díaz Oliva llegó a la final de dobles en Bangkok

La argentina Mariana Díaz Oliva, quien pondrá fin a una carrera de 14 años en el tenis no bien concluya su participación en el abierto de Bangkok, avanzó hoy a la final del cuadro de dobles en dupla con la sudafricana Nathalie Gandin.

Díaz Oliva, ubicada en el puesto 172 del ránking mundial de dobles de la WTA, y Grandin (99) vencieron en semifinales a la dupla conformada por Chia Chuang (95), de Taipei, y la estadounidense Jamea Jackson (450), por 4-1 y abandono por lesión de la norteamericana en la rodilla derecha.

Ahora, la argentina espera a la pareja ganadora de la otra semifinal, que disputarán Nicole Pratt (Austria) y Shikha Uberoi (India) ante Vania King (Estados Unidos) y Jelena Kostanic (Croacia).

Nacida en la Capital Federal hace 30 años, Díaz Oliva anunció hace varios días que tras concluir su participación en Bangkok pondrá fin a su carrera profesional. “Es el último torneo de mi carrera. Jugué al tenis durante 14 años y ahora tengo otros planes para mi vida, ya que pienso casarme a fin de año y luego tener hijos”, explicó la tenista porteña.

En las anteriores rondas de este torneo que reparte 200 mil dólares en premios, Díaz Oliva y Gandin habían vencido a las checas Lucie Safarova y Klara Zakopalova por 6-1 y 6-2, y a la pareja compuesta por la rusa Alina Jidkova y la china Meng Yuan, por 6-2 y 6-3. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados