Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Estado del campo de juego no habría influido en la lesión de Maxi Rodríguez

Madrid- El médico cirujano Pedro Guillén, quien el próximo martes operará en una clínica madrileña al mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, opinó que el estado del campo del estadio de la Nueva Condomina “no influyó” en la lesión.

Rodríguez se lesionó el miércoles pasado, jugando para el seleccionado argentino ante España, en un partido amistoso disputado en Murcia.

Desde el Atlético de Madrid se dijo que el estado del césped incidió en la lesión del ex futbolista de Newell's y de Espanyol de Barcelona.

Pero Guillén, en una entrevista concedida a la Televisión Española (TVE) y tras haber observado en repetidas ocasiones el video del partido, donde se ve el momento en que Maxi se lesionó, a los 15 minutos del primer tiempo, estimó que el estado del césped no tuvo nada que ver con el infortunio.

En tanto, mientras el Atlético, principal perjudicado por la lesión, además del jugador, ya ha anunciado que iniciará acciones legales contra la AFA para exigir reparación por los seis meses que va a perder al futbolista, Jorge Carretero, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, salió a la palestra en Telemadrid para decir que el campo no estaba tan mal.

“Nos hemos puesto en contacto con el Atlético de Madrid para interesarnos por Maxi. Es una cuestión de mala suerte, no creemos que el campo estuviera tan mal, durante la temporada se juega en muchos campos en condiciones peores”, consideró. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados