Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Independiente no puede perder puntos

Independiente, que viene de perder frente a Godoy Cruz en Mendoza, se jugará una de sus últimas chances de meterse de lleno en la lucha por el título al recibir al golpeado Nueva Chicago en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la 11ª undécima fecha del Apertura.

En los otros dos encuentros, Lanús visitará a Quilmes y Colón será local ante Argentinos Juniors.

Independiente tendrá enfrente a un Nueva Chicago, que suma cuatro fechas sin ganar y que en la anterior cayó como local ante Central.

Por el lado de Chicago, Rodolfo Motta mantiene una duda en el mediocampo (Juan Pietravallo o Mauricio Hanuch) y dejará a Federico Higuaín como único delantero.

Lanús, feliz por su clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana pero un tanto disconforme por su irregular campaña en el Apertura, enfrentará a un Quilmes que marcha último en las dos tablas y que lleva quince fechas sin ganar.

El técnico del conjunto granate, Ramón Cabrero, pondrá un equipo alternativo pues preservará a la mayoría de los titulares para el choque del próximo miércoles ante Pachuca de México por la Sudamericana. El delantero Nicolás Ramírez, de 17 años, hará su debut absoluto en primera.

En Quilmes ingresarán el arquero Derlis Gómez por Damián Grosso y los atacantes Sebastián Rusculleda por Gastón Coyette, Diego Torres por Carlos Luna y el Tati Eduardo Bustos Montoya por Pablo Giménez.

En Santa Fe, Colón procurará volver al triunfo al recibir al necesitado Argentinos, entonado por su victoria sobre Gimnasia de Jujuy.

Por el lado de Argentinos, el tucumano Facundo Pérez Castro recuperará la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión y Gustavo Oberman conservará su lugar en la delantera al recuperarse de una molestia que había llegado a ponerlo en duda durante la semana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados