|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Independiente no puede perder puntos
Independiente, que viene de perder frente a Godoy Cruz en Mendoza, se jugará una de sus últimas chances de meterse de lleno en la lucha por el título al recibir al golpeado Nueva Chicago en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la 11ª undécima fecha del Apertura.
En los otros dos encuentros, Lanús visitará a Quilmes y Colón será local ante Argentinos Juniors.
Independiente tendrá enfrente a un Nueva Chicago, que suma cuatro fechas sin ganar y que en la anterior cayó como local ante Central.
Por el lado de Chicago, Rodolfo Motta mantiene una duda en el mediocampo (Juan Pietravallo o Mauricio Hanuch) y dejará a Federico Higuaín como único delantero.
Lanús, feliz por su clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana pero un tanto disconforme por su irregular campaña en el Apertura, enfrentará a un Quilmes que marcha último en las dos tablas y que lleva quince fechas sin ganar.
El técnico del conjunto granate, Ramón Cabrero, pondrá un equipo alternativo pues preservará a la mayoría de los titulares para el choque del próximo miércoles ante Pachuca de México por la Sudamericana. El delantero Nicolás Ramírez, de 17 años, hará su debut absoluto en primera.
En Quilmes ingresarán el arquero Derlis Gómez por Damián Grosso y los atacantes Sebastián Rusculleda por Gastón Coyette, Diego Torres por Carlos Luna y el Tati Eduardo Bustos Montoya por Pablo Giménez.
En Santa Fe, Colón procurará volver al triunfo al recibir al necesitado Argentinos, entonado por su victoria sobre Gimnasia de Jujuy.
Por el lado de Argentinos, el tucumano Facundo Pérez Castro recuperará la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión y Gustavo Oberman conservará su lugar en la delantera al recuperarse de una molestia que había llegado a ponerlo en duda durante la semana.
enviar nota por e-mail
|
|
|