Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Passarella piensa en Banfield
El plantel regresó ayer de Brasil. El técnico aún no definió la formación titular

El plantel de River Plate regresó ayer procedente de Brasil, donde el jueves quedó eliminado de la Copa Sudamericana, y ya se puso a preparar el partido del domingo ante Banfield, por la undécima fecha del torneo Apertura de primera división.

Precisamente, de cara al compromiso ante los banfileños, el técnico del conjunto millonario, Daniel Passarella, aún no resolvió cuál será la formación titular.

El elenco de Núñez retornó ayer a Buenos Aires, desde Curitiba, donde igualó 2-2 con Paranaense de Brasil y le dijo adiós a la edición 2006 de la Sudamericana.

Pero en vez de dirigirse al estadio Monumental para utilizar la concentración que existe allí, el plantel se dirigió al Sheraton Hotel de la localidad bonaerense de Pilar, donde hizo leves movimientos regenerativos.

Es que la cancha será utilizada hoy y el domingo por los recitales que brindará el artista pop, el británico Robbie Williams, quien concretará sus primeros dos shows masivos en la Argentina para seguir difundiendo su último CD, "Intensive Care".

Hoy, el conjunto de Núñez volverá a practicar bajo la atenta mirada del técnico Passarella, quien tendrá la misión de definir el equipo principal.

Igualmente, de acuerdo a lo revelado por una fuente del club, como el entrenador quedó muy conforme con el rendimiento exhibido ante Atlético Paranaense no se producirían demasiadas variantes.

Lo único que se sabe es que Lucas Mareque no podrá actuar, porque está afectado por un traumatismo en uno de sus hombros.

La lista de futbolistas concentrados para el compromiso del domingo ante Banfield (a las 16.10 y por TyC Max) está integrada por Juan Pablo Carrizo, Germán Lux, Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff, Danilo Gerlo, Federico Domínguez, Fernando Belluschi, Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Jesús Méndez, Víctor Zapata. También están Marcelo Gallardo, Augusto Fernández, Rubens Sambueza, Ernesto Farías, Gonzalo Higuaín, Juan Antonio, Radamel Falcao García y Matías Abelairas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Leeb hará dos cambios en Banfield

Higuaín




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados