Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Boca: Gago no trabajó pero estará en la Bombonera
El DT La Volpe tiene previsto realizar cuatro modificaciones

El mediocampista Fernando Gago se limitó a realizar ayer un tratamiento en la sala de kinesiología por una molestia menor, pero jugará sin problemas mañana frente a Newell's Old Boys, en la Bombonera, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El plantel xeneize, que regresó de Salta (donde el jueves quedó eliminado de la Copa Sudamericana), cumplió a última hora de la tarde de ayer una actividad regenerativa en Casa Amarilla.

Tal como se suponía, de cara al choque con el conjunto del parque Independencia se perfilan cuatro modificaciones respecto del equipo que cayó en el superclásico, es decir, con los ingresos del capitán Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa, Nicolás Bertolo y Guillermo Barros Schelotto.

En la defensa, Ibarra (recuperado de un desgarro muscular) reemplazará a José María Calvo, mientras que Krupoviesa (volverá a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión) hará lo propio con Matías Silvestre (expulsado ante River).

En la mitad de la cancha Bertolo (cambio táctico) ingresará por un Jesús Datolo que todavía está lejos del nivel que exhibió cuando defendía la camiseta de Banfield.

Adelante, el Mellizo, tal como ocurrió ante Nacional de Montevideo en la ciudad de Salta, continuará en la formación inicial debido a la lesión que sufrió el delantero Martín Palermo en su rodilla derecha en el Monumental el fin de semana pasado.

De no mediar ningún imprevisto, el conjunto dirigido por La Volpe comenzará a defender su liderazgo en el torneo Apertura con la siguiente formación: Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Nicolás Bertolo, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto y Rodrigo Palacio.

También quedaron concentrados para el enfrentamiento de mañana ante los rojinegros Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Ever Banega, Jesús Dátolo, Leandro Díaz, Mauro Boselli y Andrés Franzoia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados