Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
Racing: Merlo insiste con Sánchez y Fileppi
El técnico no confirmó el equipo

El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, se mantuvo firme en su idea y ayer reiteró la prueba que había hecho el miércoles al colocar en la mitad de cancha a Matías Sánchez y Claudio Fileppi, con miras al equipo que mañana visitará a los cordobeses de Belgrano, en el marco de la undécima fecha del torneo Apertura.

Si bien el entrenador no lo anunció públicamente, es casi un hecho que los juveniles volantes tendrán la difícil misión de reemplazar en la zona central a los suspendidos Adrián Bastía y Juan Manuel Torres, quienes vieron la roja el fin de semana pasado ante Colón en el Cilindro de Avellaneda.

De este modo, la probable formación de Racing para enfrentar a los cordobeses comprenderá a Gustavo Campagnuolo; Francisco Maciel, Gustavo Cabral, Diego Crosa y Celso Esquivel; Sixto Peralta, Sánchez, Fileppi y Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava.

Además del probable equipo titular, también formarán parte de la delegación académica que viajará hoy a Córdoba (en un vuelo que sale del Aeroparque Jorge Newbery, a las 18) los jugadores Sergio Romero, Leandro Grimi, Sebastián Miguel Angel Romero, Cristian Pino, Fernando De la Fuente, Emanuel Culio, Luis Benítez y Ezequiel Miralles.

No obstante, y previo a la partida hacia la Docta, el conjunto albiceleste realizará un entrenamiento esta mañana, a partir de las 10, a puertas cerradas, en el estadio del Cilindro de Avellaneda. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados