|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Primera C
A Argentino no le queda otra que ganar
A Argentino no le cabe otro resultado más que el triunfo. Así de simple se presenta el panorama al equipo de José Luis Rodríguez para seguir con chances en el torneo Apertura de la Primera C. El escollo de hoy será San Miguel, a las 16 y con arbitraje de Gastón Meineri.
Desde que el Puma asumió la conducción técnica del equipo, el salaíto sumó un punto de nueve (empató con Barracas Bolívar y perdió con Sacachispas y Barracas Central). Esto hace que la necesidad sea extrema, ya que de no conseguir un triunfo las posibilidades de pelear se consumirían de manera definitiva.
En relación a la formación, el técnico movió muchas piezas. Habrá cuatro cambios en relación a los once que vienen de ser goleados el último sábado: Leonardo Ricardo reemplazará a Martín Villegas, Iván Palma ingresará por Juan Pablo Irusta, Cristian Luna hará lo propio por José Luis Balbuena, mientras que el juvenil Leonel Barbeito ocupará el puesto de Sandro Sánchez.
Más allá de la presencia de Barbeito, quien carga sobre el lomo apenas un par de prácticas con el equipo de primera, la nota destacada está centrada en la ausencia de Darío Cabrol, quien estará en el banco, tal como ocurriera hace siete días en el encuentro ante Barracas Central (ingresó en el inicio del segundo tiempo en lugar de Villegas).
Los noventa minutos ante San Miguel dirán si las decisiones que tomó el Puma Rodríguez resultaron fructíferas, aunque el verdadero peso del balance estará centrado en el resultado final.
enviar nota por e-mail
|
|
|