Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 14 de octubre de 2006  
B Nacional
Tiro tiene una buena chance de levantar cabeza
Recibe, a las 16, al colista Ben Hur

Si hay partidos que pueden ser catalogados como "bisagra", el que esta tarde protagonizará Tiro Federal ante Ben Hur sin duda es uno de ellos. Es que los Tigres están obligados a ganar como locales ante el colista rafaelino porque en caso contrario se hundirán definitivamente entre los actores de reparto del torneo.

El partido, que corresponde a las 11ª fecha del torneo de Primera B Nacional, comenzará a las 16, se jugará en el Fortín de Ludueña y será arbitrado por Ricardo Sugliani.

El elenco que dirige Leonardo Abratti tendrá dos bajas obligadas por expulsión en la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1 a 1), como son los casos del volante Yamil Garnier y del enganche Federico Barrionuevo. Además está casi descartado Eduardo Vilce producto de una molestia muscular.

Los que tienen chances de ser de la partida son Norberto Paparatto y Leandro Escudero, mientras que también podría regresar al equipo el delantero Martín Perezlindo.

Es sabido que el Fortín de Ludueña no es un reducto fácil para los Tigres, ya que en su campo les cuesta muchísimo hacerse fuertes y sumar de a tres. Pero hoy deberán revertir esta racha y regalarle una victoria a su gente, ya que en caso contrario lo que queda del torneo será muy cuesta arriba.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados