|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
B Nacional
Tiro tiene una buena chance de levantar cabeza
Recibe, a las 16, al colista Ben Hur
Si hay partidos que pueden ser catalogados como "bisagra", el que esta tarde protagonizará Tiro Federal ante Ben Hur sin duda es uno de ellos. Es que los Tigres están obligados a ganar como locales ante el colista rafaelino porque en caso contrario se hundirán definitivamente entre los actores de reparto del torneo.
El partido, que corresponde a las 11ª fecha del torneo de Primera B Nacional, comenzará a las 16, se jugará en el Fortín de Ludueña y será arbitrado por Ricardo Sugliani.
El elenco que dirige Leonardo Abratti tendrá dos bajas obligadas por expulsión en la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1 a 1), como son los casos del volante Yamil Garnier y del enganche Federico Barrionuevo. Además está casi descartado Eduardo Vilce producto de una molestia muscular.
Los que tienen chances de ser de la partida son Norberto Paparatto y Leandro Escudero, mientras que también podría regresar al equipo el delantero Martín Perezlindo.
Es sabido que el Fortín de Ludueña no es un reducto fácil para los Tigres, ya que en su campo les cuesta muchísimo hacerse fuertes y sumar de a tres. Pero hoy deberán revertir esta racha y regalarle una victoria a su gente, ya que en caso contrario lo que queda del torneo será muy cuesta arriba.
enviar nota por e-mail
|
|
|