|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Primera B
Córdoba y un viaje complejo hacia Junín
Es inevitable no caer en la especulación periodística y presagiar que Central Córdoba está en condiciones de extender su racha ganadora esta tarde ante Sarmiento de Junín. El principal motivo que empuja a tenerle confianza son los seis goles que le metió en la fecha pasada a Comunicaciones.
Pero en el fútbol muchas veces los antecedentes se ríen de las realidades. Por eso los charrúas deberán demostrar que su buen presente futbolístico en el campeonato no es obra de la casualidad. En ese sentido, cuentan con buenas individualidades y con el respaldo de un equipo que hasta ahora demostró que funciona colectivamente.
Por eso el entrenador Oscar Santángelo pondrá nuevamente en cancha a la formación base, en la que sobresalen los aportes de Bezombe y Pierani.
Sarmiento es uno de los conjuntos de la divisional que todavía anda luchando contra sus irregularidades. No sólo no puede salir del lote de los del fondo, sino que sus actuaciones dejan mucho que desear en el plano colectivo. Viene de perder por 3 a 1 ante Deportivo Morón y además es uno de los equipos que más partidos perdió en el torneo junto a El Porvenir y Defensores de Belgrano.
En medio de esta marcada inestabilidad, un dato que les juega a favor a los juninenses es que de locales hace diez años que no pierden con los charrúas.
Central Córdoba va por engordar el crédito que abrió con su gente gracias a triunfos y buenas actuaciones. Viaja a una cancha esquiva en los últimos años, pero el momento del adversario de turno invita a creer en sus posibilidades.
enviar nota por e-mail
|
|
|