|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
Una buena: La Fiera Rodríguez no fue al quirófano
Atlético de Madrid decidió postergar la operación de Maximiliano Rodríguez
Maximiliano Rodríguez, mediocampista de Atlético de Madrid, finalmente no fue operado ayer de la lesión en su rodilla izquierda como se anunció originalmente y en cambio asistió como observador a una práctica del equipo.
El ex volante de Newell's sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior el miércoles pasado en el partido que la selección argentina perdió por 2 a 1 frente a España en Murcia.
El conjunto español manifestó que Maxi sería operado en el día de ayer, pero luego dio marcha atrás.
"La operación que tenía que llevarse a cabo el viernes 13 de octubre a Maximiliano Rodríguez ha sido aplazada. De momento se desconoce la nueva fecha para intervenir al mediocampista argentino", comunicó el club el ayer en su portal de internet.
Además, la entidad señaló que Maxi siguió el entrenamiento de ayer desde la tribuna del estadio Vicente Calderón, y después habló con algunos de sus compañeros.
Por su parte, el volante del conjunto colchonero Maniche dijo que el plantel le dedicará a Maxi y Gabi, también lesionado, el partido de hoy ante Recreativo de Huelva por la liga española.
"No se nos pasa por la cabeza perder puntos, queremos dedicarle una gran victoria a Maxi y Gabi", comentó ayer el jugador portugués.
"La lesión (de Maxi) ha sido una pena, es un amigo, un colega, un compañero fantástico y vamos a sentir su falta", agregó.
La directiva del club exigió a la AFA algún tipo de compensación por la lesión de Maxi, goleador del plantel esta temporada y uno de sus "referentes", según el técnico Javier Aguirre.
También se sumaron Real Madrid y Getafe al reclamo del equipo colchonero.
"A mí me gusta jugar siempre con mi país y también para Atlético, que es el que me paga. Es algo muy complicado porque es un orgullo representar a tu país y también hay que tener respeto por tu club", expresó Maniche en cuanto al revuelo que se armó en los últimos días por las pérdidas que sufre un club cuando un jugador se lesiona vistiendo la camiseta de su respectiva selección, y más aún si es disputando un amistoso.
enviar nota por e-mail
|
|
|