|
sábado,
14 de
octubre de
2006 |
El calor le jugó en contra a Callejeros en La Rioja
Callejeros concretó ayer a la tarde su segundo concierto después de la tragedia de Cromañón, ante una concurrencia de apenas cinco mil personas en el estadio del Centro de la ciudad de La Rioja, donde ayer se vivió una jornada de agobio, con temperaturas que alcanzaron los 35 grados.
A poco más de 21 meses del trágico recital en la disco porteña Cromañón y a 22 días de su regreso a escena en Córdoba, los integrantes de Callejeros salieron a escena luciendo remeras rojas con el nombre de la banda en negro.
Ante una audiencia que ocupó menos de la mitad de la capacidad del predio, la banda liderada por Patricio Pato Santos Fontanet reunió en la primera parte de su actuación un repertorio integrado por "Sonando", "El nudo", "La llave", "Cristal" y "Los Invisibles".
El escenario estaba techado por un tinglado que a los costados presentaba dos telones rojos con cadenas dibujadas rotas, en una imitación algo burda del arte de tapa que Rocambole plasmó para "Oktubre" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Antes del cierre, Fontanet invitó al folclorista riojano Quique Alamo, para cantar a dúo los acordes de la canción tradicional "A la Chaya", que hace referencia al carnaval.
Luego de una hora y 45 minutos de show, Fontanet se despidió de la gente pidiéndole:"Hagamos caso a la policía porque hay un montón de fantasmas que hay que ir sacando de a poco. No le demos motivo a un montón de giles para que hablen en contra nuestro". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|