Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
15:08
Expertos policiales acusados por atentados de Madrid
La Audiencia Nacional dijo que encontró pruebas de que un documento relacionado con los ataques dinamiteros al sistema ferroviario de Madrid fue falsificado y ha acusado a tres peritos policiales.
15:05
Marcha de Lula a la reelección parece superar sacudida final
La marcha del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a su vaticinada reelección mañana sufrió una sacudida a pocas horas de la votación, con una nueva vuelta de tuerca en un intento de “juego sucio” de su partido, ya vapuleado por una serie de escándalos.
09:29
Murieron doce personas en atentados suicidas en Afganistán
Al menos 12 personas murieron hoy y otras 50 resultaron heridas en la capital de Afganistán cuando un atacante suicida se inmoló frente al Ministerio del Interior, informaron fuentes policiales.
09:27
Policía india acusa a Pakistán por atentados de julio en Bombay
Los servicios secretos de Pakistán organizaron los atentados del 11 de julio pasado contra trenes de Bombay, en los que murieron más de 200 personas, afirmó hoy el jefe policial indio a cargo de la investigación.

  Edición Matutina
La oposición a Lula controlaría los Estados clave
El presidente Luiz Inacio Lula da Silva tiene asegurada la reelección en primera vuelta, según todas las encuestas, pero el poder económico de Brasil seguirá manejado por la oposición, que ganará las gobernaciones en dos de los tres Estados clave...

Bolivia: el MAS de Evo otorgó superpoderes a la Constituyente
El Movimiento al Socialismo del presidente Evo Morales, junto a algunos partidos menores, aprobó en la madrugada de ayer una norma que convierte a la Asamblea Constituyente en "originaria", lo que significa que puede anular...

Bush a Osama Bin Laden: te encontraremos
El presidente estadounidense, George W. Bush, anunció públicamente que Osama Bin Laden será capturado y que los aliados de Estados Unidos, Afganistán y Pakistán, trabajarán juntos para "derrotar a Al Qaeda".

Crítico informe de la ONU sobre Cuba
Cuba no ha mejorado su situación en materia de derechos humanos, dijo una experta de las Naciones Unidas, citando la censura de prensa, la detención de activistas políticos, y las restricciones a los partidarios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados