Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
19:29
Un herido al concluir una toma de rehenes en una escuela de Colorado
Tras varias horas concluyó hoy una toma de rehenes en una escuela en Bailey, estado norteamericano de Colorado, con una mujer gravemente herida que fue trasladada a un hospital, citó la emisora CNN a la policía.
17:34
Cambió el viento y reavivó los incendios forestales en Córdoba
Un cambio de dirección de los vientos y el aumento de las ráfagas en las sierras del noroeste de Córdoba reavivaron los focos de incendios forestales en el departamento Tulumba, informaron autoridades de la Agencia Córdoba Ambiente.
13:14
Médicos franceses afirman que operación en ingravidez fue exitosa
Un equipo de cirujanos franceses realizó hoy con éxito la primera intervención quirúrgica a una persona en condiciones de ausencia de gravedad, informó el jefe del grupo, Dominique Martin, a periodistas en la ciudad francesa de Burdeos.
09:53
Alemania despidió a las víctimas del Transrapid
Más de 600 personas, entre ellas el presidente alemán, Horst Koehler, asistieron hoy al funeral por las 23 víctimas del accidente de un tren de propulsión electromagnética ocurrido el viernes.
09:50
Se quemaron dos aserraderos en el partido de Ezeiza
Dos aserraderos ubicados en el partido bonaerense de Ezeiza se quemaron esta madrugada, sin que se registraran víctimas personales, aunque los daños materiales fueron casi totales, informaron fuentes policiales y de bomberos.
09:39
Murió médico que viajaba en ambulancia accidentada en Córdoba
Un médico que viajaba ayer en una ambulancia que explotó cuando trasladaba a dos policías heridos en un accidente, en la ciudad de Córdoba, murió hoy debido a las heridas que sufrió, informaron hoy fuentes médicas.

  Edición Matutina
Un incontenible incendio forestal avanza en las sierras del oeste y norte cordobés

Los incendios forestales que afectan vastas zonas del norte y oeste de la provincia de Córdoba desde el fin de semana provocaron la evacuación de más de 350 personas, mientras las llamas avanzan en forma descontrolada...
Subastaron una muñeca Barbie en 17 mil dólares
La muñeca Barbie en vestido rojo de medianoche, que data de 1965, impuso un récord mundial al ser vendida ayer por 9.000 libras esterlinas (17.000 dólares), ya que coleccionistas de todas partes del mundo se congregaron para pujar por una pieza de una colección privada única de 4.000 muñecas de la "familia" Barbie.
La Justicia consideró a un infarto como accidente laboral
La Justicia condenó a una empresa transportadora de caudales de Buenos Aires a indemnizar a uno de sus choferes, quien sufrió un infarto causado al parecer por el estrés que le provocaron jornadas laborales de hasta 18 horas.

La Iglesia excomulgó a Milingo
El controvertido ex arzobispo de Lusaka (Zambia), Emmanuel Milingo, fue excomulgado por el Papa Benedicto XVI tras haber ordenado a cuatro obispos sin permiso. La Santa Sede precisó ayer que "está en curso la scomunica latae sententiae (sentencia de excomunión) prevista por el artículo 1.382 del Código del Derecho Canónico". El ex prelado no necesita ser juzgado previamente...

Intimaron a la Fuerza Aérea
La Corte Suprema de Justicia de la Nación intimó ayer a la Fuerza Aérea a que en un plazo de 20 días informe a los usuarios sobre el estado en que se encuentran los aviones de las distintas empresas y dé a conocer la documentación en que basó sus conclusiones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados