|
miércoles,
27 de
septiembre de
2006 |
Se quemaron dos aserraderos en el partido de Ezeiza
Buenos Aires- Dos aserraderos ubicados en el partido bonaerense de Ezeiza se quemaron esta madrugada, sin que se registraran víctimas personales, aunque los daños materiales fueron casi totales, informaron fuentes policiales y de bomberos.
Los hechos ocurrieron en la zona denominada Triángulo de Ezeiza en cercanías del puente El Trébol de avenida Richieri y 205.
El primero de los incendios ocurrió poco después de las 2.30 en un aserradero ubicado en el cruce de las rutas 205 y 58.
La planta se encontraba cerrada por lo que, aunque las llamas se propagaron rápidamente y consumieron gran parte del material acumulado, no hubo que lamentar víctimas. Combatieron el fuego tres dotaciones de bomberos.
Pero los vecinos del barrio volvieron a escuchar las sirenas alrededor de las cuatro y media cuando comenzó a incendiarse la Maderera Ezeiza, ubicada a unos 300 metros del foco anterior.
Allí tampoco hubo que lamentar víctimas, ya que no se encontraba ninguna persona en el momento de iniciarse el fuego.
Varias paredes y parte del techo de la maderera se derrumbaron por efecto de las llamas y del intenso calor.
Para controlar el fuego tuvieron que trabajar en este lugar siete dotaciones de bomberos provenientes de los disitritos de Esteban Etcheverría, Tristán Suárez y Lomas de Zamora.
Los peritos policiales que concurrieron a ambos incendios no descartaban esta mañana que se trate de fuego intencional.
Pasadas las 9 una retroexcavadora removía los restos de materiales de la maderera para poder extinguir el último foco activo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|