|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
Las internas serían
el primer día de julio
Así lo indica un "borrador" oficial
El gobierno santafesino evalúa un adelantamiento del cronograma electoral, según consigna un documento reservado al que tuvo acceso La Capital.
En caso de prosperar la iniciativa, deslizada ayer por el propio gobernador Jorge Obeid, las internas partidarias se realizarían el 1° de julio de 2007, en tanto que las generales serían convocadas para el domingo 2 de septiembre.
Según consigna el paper oficial, dicho cronograma es el que "mejor se adecuaría a los distintos escenarios organizativos en función de las fechas posibles".
De tal modo, los comicios que consagrarán al gobernador y vice, legisladores provinciales, intendentes, presidentes comunales y concejales en toda la bota santafesina se adelantarían una semana de la fecha del 9 de septiembre, barajada originalmente en las principales oficinas de la Casa Gris.
De todos modos el mandatario santafesino sostuvo en su contacto informal con los cronistas acreditados en la sede del gobierno santafesino que el tema todavía no está cerrado, y anunció que la próxima semana se estaría convocando a los representantes de los distintos partidos para avanzar en definiciones.
enviar nota por e-mail
|
|
|