|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
Santa Fe: ladrón huía de un tiroteo y fue atropellado
Santa Fe- Cuatro delincuentes intentaron asaltar a la dueña de una forrajería de la zona norte de la ciudad de Santa Fe y, tras tirotearse con un policía, escaparon en bicicletas, aunque uno de ellos fue embestido por un vehículo y fue detenido herido.
Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el episodio ocurrió ayer en la avenida Vera Peñaloza y Gorostiaga, donde hay un comercio de venta de forrajes, propiedad de Andrea Doldán, de 32 años.
Según las fuentes, los delincuentes montaron guardia para asaltar a la mujer cuando llegaba, aunque ésta advirtió movimientos extraños y llamó a un vecino, Federico Streu, quien es agente policial y se encontraba en ese momento fuera de servicio.
El policía la acompañó hasta el comercio y la mujer ingresó al local, momento en que dos de los delincuentes le robaron una bicicleta a un grupo de menores que circulaba por el lugar.
El agente policial se identificó y se produjo un intenso enfrentamiento, en el que uno de los sospechosos resultó herido en una de sus piernas, en tanto, los otros tres escaparon corriendo y en bicicletas.
El herido, luego identificado como Braulio César Romero, de 18 años, intentó escapar cruzando la avenida Vera Peñaloza, pero fue embestido por una camioneta Ford F-100, guiada por Enrique Visentín, de 53 años.
El lesionado fue trasladado hacia el Hospital Cullen, donde se comprobó que además de un balazo en la pierna derecha, tenía traumatismos graves y quebraduras expuestas, por lo que quedó internado en la sala de terapia intensiva en grave estado. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|