Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
Tres muertos al incendiarse una casilla de obrador en Córdoba

Córdoba- Tres obreros de la empresa Camino de las Sierras murieron esta madrugada al incendiarse la casilla de madera en la que descansaban en un obrador ubicado en una zona serrana cercana a la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

“El siniestro, donde murieron tres obreros, se desató cerca de las tres en el predio ubicado en el ingreso a la localidad de Malagueño, en el Gran Córdoba, cerca de la autopista que comunica con Villa Carlos Paz”, dijo a Télam el jefe de la Departamental Santa María, comisario José de Allende.

El fuego se propagó rápidamente atrapando a los obreros, dos oriundos de la provincia de Jujuy y el restante del interior de Córdoba, cuyas identidades no fueron divulgadas, en tanto que otros tres pudieron escapar a tiempo.

Según la policía se desconocen las causas del siniestro, aunque en principio se descarta que pueda tener relación con los incendios que en los últimos días afectan las serranías.

Camino de las Sierras es la firma concesionaria del peaje de rutas provinciales y según informó su encargada de prensa, Laura Saccheto, “han fallecido tres personas que trabajaban para nuestra empresa”.

Explicó Saccheto que el lugar incendiado “es un pabellón dormitorio, lo que habitualmente se llama obrador. Había seis personas, tres de las cuales pudieron salir ilesas”.

Comentó la vocera empresaria que en el mismo predio “hay otro pabellón, en el cual había tres o cuatro personas descansando que no tuvieron ningún inconveniente” y ratificó que en principio, se desconocen las causas del siniestro. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados