|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
La denuncia de Milito
Diego dijo que el árbitro Pérez lo insultó
El delantero argentino de Zaragoza Diego Milito denunció que fue insultado por el árbitro Antonio Rubinos Pérez, quien dirigió el partido en el que su equipo venció 3 a 0 a Espanyol de Barcelona, por la 2ª fecha de la Liga.
Diego Milito, ex jugador de Racing y Genoa, de Italia, expresó públicamente que Pérez lo insultó gravemente durante la protesta generalizada que siguió a la expulsión de su compañero de equipo y compatriota Leonardo Ponzio.
Si bien el atacante argentino no quiso revelar el tenor del insulto que le dispensó Rubinos Pérez, varios jugadores del equipo aragonés presentes en el momento del incidente confirmaron al diario AS que el árbitro se dirigió al argentino en estos términos: "Me cago en tu p... madre".
Por su parte, el atacante Diego Milito insistió con que no iba a hacer públicas las palabras que le dijo el árbitro aunque igual declaró: "El árbitro me insultó gravemente, pero quién le va a poner ahora una sanción a él. Yo digo que me insultó, pero no puedo hacer nada desde mi lugar de jugador. Es la primera vez que me pasa desde que juego al fútbol. Estoy totalmente indefenso con esta situación, porque su palabra goza de veracidad y la mía no tiene demasiado valor", explicó incrédulo Diego Milito.
enviar nota por e-mail
|
|
|