|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
Ré evoluciona muy bien
Hoy será probado. Hay optimismo de que pueda jugar
La principal incógnita de Newell's pasa por si Germán Ré llegará al partido del viernes, a las 21.10 y para la TV, ante Quilmes. Y por los dichos del cuerpo médico, el Colorado cuenta con chances de estar ya que "evolucionó favorablemente" de la contractura lumbar. Si es así, Nery Pumpido repetiría la misma formación que viene de jugar ante Racing, Argentinos Juniors y Arsenal.
El defensor (ayer no entrenó) sufrió un golpe en la zona lumbar que le impidió jugar el segundo tiempo ante Arsenal -su lugar fue ocupado por Rivera-, aunque los estudios que se le practicaron no arrojaron lesión alguna. "Está mucho mejor, se le hizo una resonancia y sólo tiene una contractura. Vamos a ver como responde. Soy optimista y no lo descarto para el partido del viernes", manifestó el doctor Ignacio Astore.
Por su lado, Pumpido coincidió con el médico y dejó abierta la posibilidad para que esté ante los cerveceros. "Todos sabemos lo que es Ré, que quiere jugar siempre. No lo vamos a arriesgar, pero lo esperaremos", manifestó.
El que tampoco practicó fue Diego Gavilán ya que fue sometido a unos estudios estomacales (ver aparte) para descartar inconvenientes. De todas maneras, el paraguayo será de la partida.
Los rojinegros ayer continuaron la preparación con vistas al choque del viernes y el cuerpo técnico hizo hincapié en ejercicios tácticos con definición.
Hoy está previsto trabajar nuevamente por la mañana en el predio de Bella Vista.
enviar nota por e-mail
|
|
|