Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
La depresión de Luisana Lopilato abre dudas en Telefé

No siempre los buenos momentos profesionales van de la mano de los sentimentales. Luisana Lopilato rompió con su novio Mariano Martínez y cayó en un pozo depresivo que repercute directamente en su exitosa carrera. La joven y bella actriz de "Casados con hijos" y "Alma pirata" perdió seis kilos de peso y sufrió un desmayo en plena grabación del ciclo protagonizado por Guillermo Francella y Florencia Peña. Las autoridades de Telefé, adonde pertenecen los citados programas, reacomodaron la grabación de los capítulos para que no se note demasiado. Pero si la crisis continúa, habrá que barajar y dar de nuevo en ambos programas.

Lopilato y Martínez llevaban dos años de novios. Su romance había comenzado gracias a una producción de la revista Caras en la isla brasileña de Angras dos Reis. Cuando ya se rumoreaba la boda, y en medio de un programa en el que compartían cartel, la relación se quebró. Primero el actor abandonó "Alma pirata" por diferencias artísticas, según el actor, y ahora ella también podría abandonar la tira, pero por una cuestión de salud.

Lo cierto es que el huracán de celos mutuos afectó la pareja de una manera impensada. Ella lo perseguía con sus llamadas telefónicas para comprobar si estaba con otra mujer, él se enfureció con ella cuando besó efusivamente en la tira a su reemplazante y ahora ex amigo, Nicolás Vázquez; y ya ambos andan por la vida sin sus anillos de plata que se habían puesto como prueba de su amor.

Lo preocupante para Telefé, más allá de la salud de la actriz, es cómo hará para encauzar las dos tiras si Lopilato continúa faltando. La descompensación no sólo llevó a Luisana a ausentarse durante tres días de las grabaciones de la segunda parte de la sitcom, sino que también Cris Morena debió prescindir de ella para las escenas de "Alma pirata". Una incógnita que recaerá directamente en el curso de ambas historias de ficción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados