|
miércoles,
13 de
septiembre de
2006 |
Miatello propone suspender las actividades del autódromo
El concejal Osvaldo Miatello (PJ) planteó hoy la necesidad de suspender todas las actividades que se desarrollan en el autódromo municpal Juan Manuel Fangio hasta tanto no se realicen las obras de insonorización necesarias para evitar ruidos molestos.
En declaraciones radiales realizads esta mañana, el edil argumentó que “desde hace un tiempo se vienen dando situaciones con los vecinos de la zona vinculadas a la producción de ruido proveniente del autódromo. En su momento se plantearon en un informe una serie de obras para reducir los niveles de agresión sonora que no se cumplieron. Ese informe estaba incluido en el pliego de licitación que recientemente fracasó. Así que hasta tanto se decida el futuro del autódromo y se hagan las obras que se tienen que hacer yo planteo que se suspendan todas las actividades en el autódromo. De todos modos hoy el circuito no cumple muchas finalidades porque deportivamente no viene muchas categorías”.
Consultado sobre qué categorías era las que más provocaban contaminación sonora, Miatello explicó que “las picadas son las que más producen más daño, porque son a toda hora y en cualquier día de la semana, y después las categorías zonales. Las categorías que traen público, que atraen al turismo, como el TC, TC 2000 o Top Race no pueden venir porque en las condiciones que está el autódromo no pueden competir”.
enviar nota por e-mail
|
|
|