Año CXXXVII Nº 49231
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Opinión
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 13 de septiembre de 2006  
Nicolás no aparece pero la madre sabe “que está bien”

Nicolás Salgado, el nene de 11 años que el lunes desapareció sin dejar rastros hasta el momento, sigue sin aparecer según denunció esta mañana su madre, Carina Salgado.

En declaraciones radiales efectuadas esta mañana, Salgado se mostró muy apesadumbrada y señaló que “no, todavía (Nicolás) no apareció, estamos en la búsqueda, pero por un vecino sé que está bien. Yo lo sigo buscando. Ni mi hermana ni mi mamá me han dado dato alguno. Esto es muy raro y tampoco entiendo nada. Nicolás no quiere volver a España porque acá él puede hacer lo que quiere y allá (en España) tiene sus responsabilidades. Acá lo apañan en todo”.

Carina, luego de negar que su hijo tenga problemas con su nueva pareja allá en España, indicó que “todavía la justicia no me ha dicho nada. El allá está muy bien, pero tiene límites. Yo le pido a la persona que sepa algo que lo diga, que avise a la policía”.

Nicolás está radicado desde hace dos años y medio en Madrid junto a su mamá y el marido de ella. Hace 70 días el niño viajó a Rosario a pasar unas vacaciones junto a su abuela y tías maternas. Al momento de regresar a España, ya en Ezeiza, el chico se negó a viajar. Cuando por fin se acordó su regreso, Carina pasó a buscarlo por la casa de su madre y el chico se fugo.

Desde entonces, nada se sabe de Nicolás, aunque la madre del chico sigue involucrando a su hermana y su madre en la desaparición del chico.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Nicolás Salgado apareció en la terminal de ómnibus




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados