|
domingo,
27 de
agosto de
2006 |
Una ciudad fiel a sus tradiciones
La ciudad de Atlanta es fiel a las tradiciones. Por eso alberga a The Varsity, la cadena de comidas rápidas que, pese al inexorable paso del tiempo, todavía sirve a sus clientes directamente en sus automóviles. Desde su fundación, en la primavera de 1928, la firma se ganó la reputación de preparar los mejores hotdogs de Estados Unidos.
Tanto fue así que la sucursal que posee en el centro de la ciudad, después de varias ampliaciones y remodelaciones, llegó a tener una playa de estacionamiento para 660 vehículos y una capacidad para 800 personas en el interior del local.
Los días en los que hay partidos, ya sea de los Braves, el equipo de beisbol, o de los Falcons, el de fútbol americano, se calcula que unas 30 mil personas visitan el establecimiento para calmar sus nervios saboreando los famosos hotdogs.
El volumen de ventas de The Varsity es asombroso: en una jornada deportiva llega a despachar aproximadamente dos millas de hotdogs, una tonelada de cebollas, 2.500 libras de papas, 5.000 pasteles y 3.000 galones de chili.
Sin embargo, la mayor atracción de la cadena reside en que sus meseros cantan el menú a los clientes, y más, varios de sus empleados hasta se forjaron una carrera artística después de trabajar en The Varsity.
Entre los más famosos que pasaron por sus salones se cuenta a Nipsy Russell, quien alcanzó la fama como actor de cine y televisión.
enviar nota por e-mail
|
|
|