Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Newell's, con Rodas, perdió en el aperitivo

La reserva leprosa sigue sin poder conseguir una victoria luego de cuatro presentaciones. Anoche cayó sin atenuantes ante su similar de Racing, que se llevó el triunfo a través de dos goles de cabeza, que anotaron el defensor Farina y el centrodelantero Caballero, ambos en el segundo tiempo.

Los dos equipos tuvieron opciones de gol, pero los académicos fueron más contundentes y aprovecharon al máximo las virtudes que poseen con el juego aéreo. Primero facturó Farina, que conectó firmemente de cabeza un centro que llegó desde la derecha. En tanto, la segunda conquista fue obra de Caballero, que fue preciso para capitalizar un centro desde la izquierda.

El equipo de José Machetti sigue sin poder ganar en el campeonato de la división y eso que ayer tuvo en sus filas al talentoso volante Gustavo Rodas, quien tuvo algo de movilidad pero fue impreciso al momento de las habilitaciones a sus compañeros. Los rojinegros no logran levantar cabeza y están pagando caros sus errores.

La síntesis del partido es la siguiente:

Newell's 0: Guzmán; Ansaldi, Blanc, Gaitán y Formica; P. Pérez, Scaglia y Rodas; Fernández (65' Ramua), Vangioni (75' M. Formica) y Vranjican. DT: José Machetti.

Racing 2: Gullota; Alvarez, Aciar, Farina y Domínguez (85' Martínez); Pino, Ledesma y Miralle (83' González); Tijera, Caballero y Culio (87' Méndez). DT: M. A. Mico.

Goles: 75' Farina (R) y 80' Caballero (R).

Expulsados: no hubo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
la presencia de Bily no alcanzó.

Notas Relacionadas
Aunque no le alcanzó, Newell's lavó la imagen



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados