Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
"Sólo nos faltó hacer el gol"
Para el técnico rojinegro su equipo hizo méritos suficientes para ganar el partido

Lucas Vitantonio / La Capital

El entrenador rojinegro Nery Pumpido se sentó anoche frente a los periodistas en la rueda de prensa luego del empate en cero ante Racing, sin jugadores a su lado, y fue contundente en su visión del partido. "Newell's fue el único equipo que quiso buscar el triunfo. Jugamos mejor. Hicimos un muy buen trabajo y sólo nos faltó el gol", disparó el DT sin vacilar.

En cuanto al trámite del juego, Pumpido expresó que "tuvo mucho ritmo y en el segundo tiempo Newell's hizo mejor las cosas que en el primero. Tuvimos más situaciones de gol a nuestro favor y redondeamos un buen desempeño. Me voy conforme".

A su vez, Nery advirtió que el planteo mezquino de Racing "demuestra el respeto que le tienen a Newell's. Nosotros buscamos por todos los medios, tuvimos situaciones claras de gol, como el tiro libre en el travesaño de Santiago Salcedo y el remate de Hugo Colace desde afuera del área. Fuimos el equipo que quiso jugar el partido y fue al frente. Superamos el despliegue de un rival muy duro".

Para el conductor leproso anoche la propuesta de su equipo fue superior a la cara que mostró el fin de semana pasado ante Lanús. "Resolvimos los inconvenientes que tuvimos en el partido anterior y sólo nos faltó el gol. Me voy más conforme que ante Lanús en cuanto al juego y algo caliente por no haber ganado, resultado que merecimos. Todas las situaciones para marcar fueron nuestras y no pudimos concretarlas", apuntó.

Por otra parte, Pumpido se mostró satisfecho con la labor de Mauro Cejas como carrilero por derecha. "Hacía mucho tiempo que no jugaba, pero tuvo una buena actuación", indicó respecto del pibe de Temperley. "Además -agregó- estuvimos bien en el aspecto defensivo, neutralizando al enganche Sixto Peralta y a los exigentes delanteros Gonzalo Bergessio y Facundo Sava".

De cara el futuro Pumpido no baja los brazos. "Este es un equipo en formación. Por ejemplo los delanteros son nuevos. Tengo mucha confianza y fe en el plantel. Todavía falta muchísimo por recorrer en el certamen y hay que seguir luchando", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sava y Ré intentan sacar ventaja.

Notas Relacionadas
Aunque no le alcanzó, Newell's lavó la imagen



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados