Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
"Merecimos mejor suerte"

La tranquilidad con la que los jugadores de Tiro Federal dejaron el estadio era una clara muestra de que habían hecho un buen encuentro, aunque varios evidenciaron un dejo de bronca por el resultado. Es que entendieron que debieron quedarse con los tres puntos. Uno de los que se lamentó fue Norberto Paparatto, la figura de la cancha, quien argumentó que "durante todo el partido no nos crearon muchas situaciones y nosotros hicimos un buen segundo tiempo, donde contamos con muchas chances claras para convertir. Como terminamos me parece que merecimos mejor suerte".

El defensor entendió que en el gol de Natalicchio hubo un quedo de la defensa, aunque también le otorgó "mucho mérito" al volante tresarroyense. "Tal vez nos dormimos un poco, pero él buscó muy bien el anticipo y la jugada terminó en gol", destacó.

Su labor en la última línea fue clave. Anticipó siempre y cuando pudo salió jugando con criterio.

Al respecto, el lungo defensor advirtió: "Creo que hice un buen encuentro, anticipé bastante". Claro que su tarde hubiese sido completa si la mediavuelta que metió en la última jugada hubiera entrado (Baigorria la sacó de cabeza en la línea). "La verdad que la vi adentro, me quería morir", se lamentó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal empató en Tres Arroyos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados