Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Raponi gritó su gol

Suele pasar que los defensores, poco habituados a convertir goles, los pueden gritar como propios en el mismo partido en que fueron ocasionales protagonistas en el área propia. Como si sintieran una fuerza extra que los impulsa a buscar revancha.

Así pareció ayer en Ensenada la secuencia de Juan Manuel Raponi, el lateral izquierdo charrúa que perdió varias veces con el escurridizo Parra. Pero luego, aunque sufrió todo el segundo tiempo una molestia en el aductor -el médico Julio Savio dijo que puede ser una fibra rota y el lunes le harán una ecografía- se mandó con fe en el área visitante, metió su primer gol con la camiseta charrúa y logró la igualdad definitiva.

-¿Es como una revancha?

-Son circunstancias. Me da bronca el empate, al resto no le doy importancia.

-¿Quedaron conformes con el empate?

-No nos llevamos los tres puntos por el viento y la cancha, que impidió a nuestros generadores de fútbol desarrollar el juego que queremos. Atrás tampoco anduvimos bien. Está claro que no jugamos como lo veníamos haciendo pero seguiremos trabajando en la semana y esperamos mejorar la próxima fecha. Tampoco hay que dramatizar, el campeonato es largo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central Córdoba sigue invicto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados