Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Santilli confirmó sus condiciones de gran arquero

Mario Santilli tuvo ayer una actuación que, por si hacía falta, no dejó dudas sobre sus condiciones para defender el arco charrúa. Los jugadores de Cambaceres lo bombardearon, especialmente en la primera etapa, y él se esmeró para aprovechar la oportunidad de tener una tarde consagratoria. Dicho de otro modo, el empate conseguido por Central Córdoba tiene mucho que ver con el rosarino de 22 años, que saltó del banco a la titularidad cuando empezó este torneo.

"Hubo un viento impresionante y la verdad que me llegaron mucho, en especial durante el primer tiempo. Por suerte me salieron bien las cosas. En el entretiempo hablamos de salir a buscar el partido, pero a los 4' de una manera inesperada llegó el gol de ellos. Por suerte después pudimos remontar el partido", comentó el arquero.

Sobre las falencias charrúas, Santilli reconoció que "más que nada fue virtud de ellos. Sabíamos que del medio para arriba tenían gente importante y se hizo difícil marcarlos, más con las condiciones en que estaba la cancha, con mal piso y mucho viento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central Córdoba sigue invicto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados