Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
El Tala quiere seguir sumando
A partir de las 21, recibe a Náutico por la 26ª fecha. Atalaya visita a Fisherton

Esta noche, a partir de las 21, se disputarán seis encuentros correspondientes a la 26ª fecha del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Entre los partidos más atractivos de la jornada, aparece el que disputarán en el gimnasio de calle Cochabamba al 500, uno de los punteros, El Tala frente a Náutico Sportivo Avellaneda, que intenta seguir en primera.

El otro líder, aunque sufrirá el descuento de dos puntos al finalizar la etapa clasificatoria, Atalaya visitará a Atlético Fisherton.

Regatas Rosario y Banco de Santa Fe protagonizarán un duelo clave por la permanencia, mientras que Alumni de Casilda intentará frenar la marcha del ascendente Los Rosarinos Estudiantil.

El descendido Red Star de San Lorenzo será local ante Saladillo y Tiro Suizo se medirá con Echesortu.

En tanto, anoche viajó hacia Río Negro, el seleccionado santafesino de juveniles, que disputará a partir de mañana el Campeonato Argentino -estará en el grupo C con Chubut, Córdoba y Misiones- de la categoría. El plantel dirigido por Marcelo Solari está integrado por los siguientes jugadores:

Dante Esquivel, Juan Mir, Fernando Manatini, Rodrigo Sánchez, Ramiro Iglesias, Jonathan Morero, Emanuel Deus, Juan Carlos Bergel, Nicolás Lovecchio, Ezequiel Gaido, Agustín Montagna y Mauricio Lussenhoff.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ginóbili: "Ahora viene lo más importante"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados