Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Le bajaron dos dientes

El pivote del seleccionado argentino, Luis Scola, sufrió la rotura de dos dientes, tras chocar con el neocelandés Sean Cameron. El médico del plantel, Diego Grippo, confirmó que el jugador de Tau Cerámica de España sufrió la rotura de dos fundas en sendos dientes, en el primer cuarto del cotejo.

"Scola sufrió la rotura de las dos fundas de sus dos dientes incisivos. El único problema fue que también le rompieron parte de los dientes donde se apoyaban las fundas. Al final del torneo y más que nada por una cuestión estética, tendrá que hacerse otro arreglo", sostuvo el profesional.

Una vez concluido el encuentro con Nueva Zelanda, Scola se dirigió a un hospital de Saitama para realizar la reparación de sus dos dientes.

Mientras se marchaba, el pivote, quien pudo seguir jugando y terminó con 10 puntos y 8 rebotes, expresó: "Estoy bien. Esto ya me pasó anteriormente. Por eso, tenía colocadas esas fundas. Son situaciones normales de juego. Tendré que pasarme un buen rato en el dentista, pero nada que sea preocupante. El resto del torneo lo tendré que jugar con protector bucal", finalizó.

De todas maneras, el porteño no se preocupó demasiado por el problema y por ahora solamente piensa en el choque de cuartos de final frente a Turquía, que se jugará en la madrugada del martes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Scola chocó con Cameron y no le fue nada bien.

Notas Relacionadas
Ginóbili: "Ahora viene lo más importante"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados