Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
Borzani dijo que el equipo "está mejorando"

Mauricio Bártoli / La Capital

"Mi gol fue casi de casualidad pero lo importante es que el equipo ganó. Necesitábamos un triunfo de visitante. Por eso estamos contentos y con ganas de seguir luchando". Estas fueron las palabras que utilizó Leonardo Borzani, el héroe canalla, para graficar la agónica victoria ante Lanús.

Ese gol triunfal, producto de la casualidad como dijo el volante, fue el golpe de reacción de un equipo ganador. Por eso el Oreja, el mejor alumno de la clase del viernes por la noche, no buscó jactancias personales y sólo habló del "mérito del equipo, que fue a buscar el partido después del golpe que significó el injusto empate de Lanús", señaló.

Y enseguida describió la anotación que sentenció el triunfo del conjunto dirigido por Néstor Gorosito: "Fue una jugada rápida, vino un córner muy bien ejecutado por Rivarola y gracias a Dios pude meterla", relató.

-Era impensado que lograran la victoria luego del empate de Lanús sobre la hora.

-Puede ser, pero igual seguimos buscando. Quisimos ganar el partido y por eso el triunfo fue merecido.

-¿Cuánto hacía que no metías un gol?

-Un año, creo que el último se lo metí también a Lanús pero en el Gigante, un partido que goleamos 4 a 0. Tampoco tengo muchos goles. Apenas convertí dos y ambos contra Lanús.

-¿El empate era injusto?

-Sí, más que nada porque no fue infracción de Azconzábal sobre Fabbiani. De ese error arbitral llegó el empate. Fue una injusticia. Pero ganamos y eso ya pasó.

-¿En qué cosas mejoraron para lograr el triunfo?

-La actitud del equipo siempre estuvo. Pero no se convertían las oportunidades que se generaban. En cambio, ante Lanús supimos aprovecharlas. Todos estamos conformes porque el equipo levantó, jugó bien por momentos y cuando no pudo, metió.

-¿Cuánto sirve esta victoria para el ánimo del grupo y arrancar con la levantada que todos los canallas esperan?

-Muchísimo. Fue importantísimo ganar y sobre todo de visitante. No arrancamos bien, pero el equipo mejora de a poco y con este triunfo vamos a trabajar más tranquilos para encarar lo que viene. Necesitábamos un triunfo para jugar más tranquilos. Sobre todo porque el gol de ellos en el último minuto, por más injusticia que haya sido, casi nos deja sin nada.

-¿Se disfruta mucho más un gol convertido en tiempo adicional?

-Sí, este triunfo lo festejamos el doble por la bronca del empate en el último minuto. Habíamos sacado un buen punto ante Banfield pero no podíamos sumar de a tres.

-Ahora el equipo tiene que ratificar esta levantada ante Independiente en el Gigante.

-Sí, será un partido durísimo pero tenemos que hacer valer la localía, jugar con las mismas ganas y actitud que contra Lanús.

-¿Para qué está Central en el Apertura?

-Para pelear partido tras partido porque no arrancamos bien. Gracias a Dios estamos mejorando y si mantenemos las ganas y la actitud pueden repetirse los triunfos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Borzani grita el gol de la victoria.

Notas Relacionadas
Lunati, otra vez en el ojo del huracán



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados